Comunicados de prensa

Aquí podrá encontrar y descargar todos los comunicados de prensa emitidos por i2S.

Ocidental Pensões elige i2S como socio de negocio estratégico

Ocidental Pensões seleccionó la solución i2S Life para dar respuesta a los retos estratégicos de negocio, así como herramienta para impulsar el crecimiento y agilizar el camino de adaptación al futuro. La solución comprende varios módulos de aplicación, lo que permite responder de forma integrada a los diversos retos y necesidades con los que se enfrenta la empresa.

O i2S Life refuerza así su posición de solución líder en el segmento de compañías de seguros y sociedades gestoras de fondos de pensiones.

Con una cuota de mercado de 27,2%, Ocidental Pensões ocupa la primera posición en el mercado de fondos de pensiones en Portugal y, en el ámbito de la actividad de gestión de beneficios de jubilación, ha centrado su actividad en el mercado de compañías, proporcionando soluciones flexibles y de valor añadido para ayudar a mejorar la protección y el compromiso con sus colaboradores.

Valdemar Duarte, Director General de Ocidental Pensões dijo: “Teniendo en cuenta la creciente conciencia de la importancia de ahorrar para la jubilación, así como la flexibilización del pago de los beneficios a través de los fondos de pensiones, pretendemos volver a desempeñar un papel relevante en el mercado de ahorro individual para la jubilación. A tal efecto, necesitábamos una aplicación tecnológicamente actualizada y con un enfoque comercial orientado a canales. Dadas las buenas relaciones históricas con i2S, la elección de i2S Life adaptado a fondos de pensiones ha sido una buena decisión.”

Nos sentimos honrados con la escoja de Ocidental Pensões, que nos permite hacer parte de un importante proceso de modernización y agilización del negocio”, dijo Gastão Taveira, CEO de i2S. Las compañías de seguros y pensiones tienen ante sí un desafío tremendo en lo que respecta la adaptación al nuevo entorno digital, en el que los cambios son cada vez más rápidos. La aplicación i2S Life fue concebida precisamente para dar respuesta a estos nuevos desafíos.”

Con esta solución, Ocidental Pensões disfrutará de beneficios significativos en su negocio, como, por ejemplo, reducción del time to market, reducción de costes, aumento de la productividad, incremento de la seguridad e incremento de la escalabilidad.